Somos un grupo de Estudiantes Universitarios que mediante los Modelos de Naciones Unidas busca crear mejores profesionales , ciudadanos íntegros y responsables al adquirir habilidades que fortalecen nuestras capacidades y producir conocimiento en las áreas de la diplomacia y las relaciones internacionales para difundir los valores y principios de Naciones Unidas.
Mediante el trabajo constante de los miembros de la delegación buscamos ser referencia nacional e internacional en nuestro ámbito como una organización creadora y multiplicadora de conocimiento y de mejoramiento de habilidades profesionales mediante los Modelos de Naciones Unidas
Asamblea de la Delegación: es la máxima autoridad de la delegación y esta representada por todos los miembros de la delegación, entre algunas de las funciones que desempeña tiene la elección del calendario de eventos, la elección de la Junta Directiva y decidir sobre la entrada de nuevos miembros a la delegación
Junta Directiva: Es designada por la Asamblea para administrar, coordinar los recursos y representaciones así como servir de representación externa de la delegación
Comisiones: Son designadas por la Junta Directiva mediante un proceso de postulación para dirigir las distintas representaciones que la Delegación envía a los múltiples eventos a los que se asiste con la finalidad de velar por la preparación y correcto cumplimiento de los estándares de la delegación