La Junta Directiva es el órgano ejecutivo de CADMUN. Tiene como tarea conducir, administrar y coordinar las distintas actividades que realiza la Delegación; a su vez mantiene al tanto a los miembros y aspirantes acerca de los Modelos de Naciones Unidas venideros y, al mismo tiempo, es el ente encargado de la representación ante otras instituciones y delegaciones

  • Juan Machuca

    Presidencia: Juan Machuca

    Estudiante del 4to año de Derecho-UC. Activista político y estudiantil, miembro de CADMUN y de UCMUN desde 2010, faculty del Colegio Olga Bayone y ex miembro de la delegación CADMUN-HNMUN (Boston-Harvard). Actualmente se desempeña como Presidente del Gabinete Panameño de Crisis Histórica de UCMUN 2014 en su VI edición.
  • Stefano Capodacqua

    Vicepresidencia Académica: Stefano Capodacqua

    Oriundo de Maracay, Estudiante del 4to año de Derecho en la Universidad de Carabobo. Miembro de CADMUN y UC-MUN desde el año 2010, Secretario Academico de UC-MUN 2013, 2 veces electo Junta Directiva de CADMUN y actual Asesor Academico de la Delegacion.
  • Veronica Montoya

    Secretaría Logística y financiera: Verónica Montoya

    Estudiante de Derecho en la Universidad José Antonio Páez. Miembro de CADMUN desde el año 2013. Miembro de la delegación CADMUN-LAMUN (Mexico). Miembro del Cuerpo de Mesas Directivas de UCMUN 2014, actualmente Vicepresidente del Consejo de Seguridad en UCMUN 2014.
  • Eleonora Loaiza

    Dirección de Marketing: Eleonora Loaiza

    Estudiante de 4to año de derecho de la Universidad de Carabobo. Miembro de CADMUN y UCMUN. Actualmente vicepresidenta de la Comisión de Derecho Internacional en UCMUN 2014.
  • Anderson Torres

    Oficial Reclutamiento: Anderson Torres

    Estudiante de Economía de la Universidad de Carabobo, miembro de CADMUN y UCMUN. Actual Presidente del Grupo de Alto Nivel para el Desarrollo en UCMUN 2014.